Co&Co Espacios estará presente en Casa Decor 2018

Co&Co Espacios estará presente en Casa Decor 2018

Casa Decor 2018: lecciones decorativas que marcarán tendencia

Tenemos el placer de anunciar que, Co&Co Espacios estará presente en Casa Decor 2018, una de las mayores exposiciones del sector de la decoración, el diseño y la tecnología que marca tendencias a nivel nacional.

Estaremos presentes desde el  jueves 22 de Febrero al miércoles 28, ambos incluidos. En el espacio que ocuparemos en Casa Decor, habrá una cocina en isla y con vitrinas a techo, armarios y zona de hogar... TODO con muebles DICA, nuestro partner en esta aventura! Estaremos allí como distribuidores oficiales de Dica en el espacio que se creará para este evento.

Co&Co Espacios estará presetente en Casa Decor 2018 dica madrid

LA EXPOSICIÓN

Casa Decor es una exclusiva Exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Durante 40 días, la Exposición abre al público un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

Desde 1992, Casa Decor es un referente en el sector del interiorismo en España, con gran relevancia mediática, prestigio y credibilidad. Las cifras de la última edición de 2017 avalan su poder de convocatoria y su repercusión en el sector.

Casa Decor adelanta las tendencias e innovaciones tecnológicas del futuro: sistemas eléctricos, domóticos, iluminación, climatización, imagen y sonido... La casa conectada se puede descubrir a través de los espacios reales y en un entorno de alta decoración:

 

2018: 53ª EDICIÓN

En esta 53ª edición, Casa Decor se adelanta unos meses y aterriza en el barrio de Chamberí. Un edificio de 3.100 m2 construido entre 1901 y 1903, claro representante de la arquitectura ecléctica madrileña de principios de siglo XX.

En sus 3.100 m2 distribuidos en cinco plantas se darán cita, desde el 15 de febrero al 25 de marzo, consagrados estudios y diseñadores de interiores, quienes, a través de muchos espacios de dimensiones acordes a las de una vivienda auténtica, mostrarán cómo y hacia dónde se mueven las últimas tendencias en decoración, diseño y tecnología. Un atípico catálogo de rincones por los que suspirar o tomar ideas para dar forma a un salón, una cocina, una biblioteca o, por qué no, un baño. Hay de todo y para todos los gustos.

 

EL EDIFICIO: FRANCISCO DE ROJAS 2

Co&Co Espacios estará presetente en Casa Decor 2018 madrid

Este magnífico edificio de viviendas, de 3.100 m2, que hace esquina con las calles Francisco de Rojas y Sagasta, representa a la perfección el espíritu de Casa Decor: espacios reales, proporcionados y bien iluminados, en un excelente estado de conservación.

Co&Co Espacios estará presetente en Casa Decor 2018 madrid

Su particular planta rectangular, con dos fachadas de 55 metros, le dotan de 17 ventanas abalconadas por piso, que hacen un total de 68 aperturas exteriores. Además, cuenta con dos patios interiores, alrededor de los cuales se organizan las viviendas, dos por planta, divididas por una escalera señorial. El inmueble dispone, además, de un bajo comercial, con excelente visibilidad, y una azotea con buhardillas en la quinta planta.

 

Aquí os dejamos un vídeo del edificio elegido para esta 53ª edición, Francisco de Rojas 2:


 

LOS PARTICIPANTES

Tanto profesionales (interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas), como empresas del sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama, tienen cabida en esta completa plataforma de comunicación y marketing.

Co&Co Espacios estará presetente en Casa Decor 2018 madrid

Los participantes cuentan con una oportunidad única de promocionar y dar visibilidad a sus proyectos, productos y servicios en un contexto de lujo, vanguardia y alta decoración.

 

LOS VISITANTES

La Exposición recibe más de 40.000 visitantes por edición, es decir, alrededor de 1.000 personas diarias. El visitante de Casa Decor responde mayoritariamente a un perfil socioeconómico alto y medio-alto, de entre 30 y 50 años.

Co&Co Espacios estará presetente en Casa Decor 2018 madrid

El porcentaje de mujeres es de un 68%, en su mayoría profesionales, amantes de la decoración y con gran interés por hacer reformas en su casa o adquirir una nueva vivienda.

¡Te esperamos!


Co&Co Espacios: estilo, elegancia y profesionalidad.

Síguenos en Facebook

Canal YouTube de Co&Co Espacios

En nuestro canal de YouTube tenemos una gran colección de videos a tu disposición.
¿Te los vas a perder?

Visitar

Solicita más información

Estamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas sobre los productos de Co&Co Espacios.

Contactar