Abrimos nuestro Showroom Dica en Plaza de la Moraleja

Abrimos nuestro Showroom Dica en Plaza de la Moraleja

¡Ya estamos abiertos al público en Plaza de la Moraleja!

Co&Co Espacios abre las puertas de un nuevo punto de venta y exposición Dica en el Centro Comercial Plaza de la Moraleja, con un espectacular showroom donde los cuidados detalles y una imagen impecable nos permiten descubrir la experiencia y profesionalidad de los muebles Dica. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para mostrarte todas las posibilidades que nos ofrece la marca Dica en su gran abanico de propuestas para el hogar en cocinas, baños, salones... Ven a vernos y lo descubrirás por ti mismo.

Nuestro nuevo Showroom está situado en Alcobendas, junto a la A-1 (Carretera de Burgos) en el Centro Comercial Plaza de la Moraleja:

 

 

En este nuevo punto Co&Co Espacios podrás ver in situ una gran gama de muebles Dica diseñados para hogares exigentes y modernos como siempre has soñado.

 

¿Por qué elegir muebles Dica? Aquí te damos 4 razones:

  1. Porque Dica viste tu hogar con un completo programa de mobiliario para las zonas de dormitorio, salón y comedor, así como para zonas de paso y recibidores.

  2. Porque el diseño y la fabricación a medida permite que puedas personalizar tu mobiliario aprovechando el espacio al máximo. En las tiendas de los distribuidores Dica, como Co&Co Espacios encontrarás a profesionales en continua formación que te asesorarán en lo que necesites.

  3. Porque el mobiliario Dica se fabrica íntegramente en España utilizando materiales de primerísima calidad: los herrajes europeos más innovadores, laminados canteados con la última tecnología láser, maderas seleccionadas para cada proyecto y lacas y barnices que cumplen los más estrictos controles de calidad.

  4. Porque el montaje se realiza por nuestros técnicos especialistas, quienes conocen al detalle los productos Dica, consiguiendo una terminación perfecta en cada proyecto.

Os dejamos con las espectaculares imágenes de nuestro nuevo punto de venta y exposición Dica en Plaza de la Moraleja:

Síguenos en Facebook

Canal YouTube de Co&Co Espacios

En nuestro canal de YouTube tenemos una gran colección de videos a tu disposición.
¿Te los vas a perder?

Visitar

Solicita más información

Estamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas sobre los productos de Co&Co Espacios.

Contactar