Co&Co Espacios estará presente en Casa Decor 2019

Co&Co Espacios estará presente en Casa Decor 2019

Casa Decor 2019: una exclusiva Exposición de interiorismo.

Tenemos el placer de anunciar que, Co&Co Espacios estará presente en Casa Decor 2019, una de las mayores exposiciones del sector de la decoración, el diseño y la tecnología que marca tendencias a nivel nacional.

Estaremos presentes desde el  domingo 17 de Febrero al miércoles 27, ambos incluidos. En el espacio que ocuparemos en Casa Decor, habrá detalles de cocina, armarios y zona de hogar... TODO con muebles DICA, nuestro partner en esta aventura! Estaremos allí como distribuidores oficiales de Dica en el espacio que se creará para este evento.

Co&Co Espacios estará presetente en Casa Decor 2018 dica madrid

LA EXPOSICIÓN

Casa Decor es una exclusiva Exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Durante 40 días, la Exposición abre al público un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

Desde 1992, Casa Decor es un referente en el sector del interiorismo en España, con gran relevancia mediática, prestigio y credibilidad. Las cifras de la última edición de 2017 avalan su poder de convocatoria y su repercusión en el sector.

Casa Decor adelanta las tendencias e innovaciones tecnológicas del futuro: sistemas eléctricos, domóticos, iluminación, climatización, imagen y sonido... La casa conectada se puede descubrir a través de los espacios reales y en un entorno de alta decoración.

 

2019: 54ª EDICIÓN

En esta 54ª edición, Casa Decor vuelve a sus orígenes, en el barrio de Salamanca. El inmueble, situado en Núñez de Balboa 86, cuenta con una planta baja, tres pisos con viviendas de 330 m2 cada una y una cuarta planta en las que aún se puede respirar el esplendor señorial de antaño.

En este señorial edificio de  2.250 m2 se darán cita, desde el 24 de enero al 10 de marzo, consagrados estudios y diseñadores de interiores, quienes, a través de muchos espacios de dimensiones acordes a las de una vivienda auténtica, mostrarán cómo y hacia dónde se mueven las últimas tendencias en decoración, diseño y tecnología. Un atípico catálogo de rincones por los que suspirar o tomar ideas para dar forma a un salón, una cocina, una biblioteca o, por qué no, un baño. Hay de todo y para todos los gustos.

 

EL EDIFICIO: NUÑEZ DE BALBOA 86

 

Ubicado en el encuentro de las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo, el edificio que acogerá la edición de 2019 fue construido en la década de 1930 bajo los preceptos estéticos del racionalismo. De planta rectangular y esquina en chaflán, cuenta con 2.250 m2, distribuidos en bajo y cuatro pisos; el último, con sendas terrazas de más de 60 metros cada una, con vistas a las dos vías.

Un gran patio interior, de 110 m2, determina la disposición de las viviendas en dos alas, y dota de luz a todas las estancias. Techos de gran altura, tarimas de madera, escayolas y rejerías originales serán parte de la decoración de medio centenar de espacios, proyectados por los mejores profesionales del sector.

La fachada

La fachada muestra un estilo más vanguardista que las clásicas edificaciones decimonónicas, que se perpetuaron adentrado el siglo XX. Por los trazos rectos, cuarterones geométricos y ausencia de elementos ornamentales superfluos, podría decirse que se inspira en los preceptos de un racionalismo temprano.

Particularidades

El edificio constituye un ejemplo de las imponentes viviendas que se realizaron en el Ensanche de Madrid hacia el este, proyectado por el arquitecto sevillano Carlos María de Castro, a partir de 1860. El Ensanche se diseñó con una trama octogonal, al estilo del Eixemple barcelonés, inspirado, a su vez, en otras ciudades como París, Nueva York o Londres.

Aquí os dejamos un vídeo del edificio elegido para esta 54ª edición, Núñez de Balboa 86:

 

 

¡Te esperamos desde el  domingo 17 de Febrero al miércoles 27!


Co&Co Espacios: estilo, elegancia y profesionalidad.

Síguenos en Facebook

Canal YouTube de Co&Co Espacios

En nuestro canal de YouTube tenemos una gran colección de videos a tu disposición.
¿Te los vas a perder?

Visitar

Solicita más información

Estamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas sobre los productos de Co&Co Espacios.

Contactar